viernes 29 de marzo de 2024
Federal B

Villa Cubas aplastó a Policial y ahora lo sigue de cerca

El "León" goleó 3-0 a "Poli" en el Bicentenario y se puso a dos puntos de la cima de la zona 10.

Por Redacción El Ancasti

El Sportivo Villa Cubas goleó esta tarde 3-0 al Atlético Policial, en el inicio de la segunda rueda del Federal B. Leonardo Iorlano, en dos oportunidades, uno de penal, y Nelson Da Silva, marcaron los tantos del "León”, que consiguió con este resultado acercarse a dos puntos de "Poli” en la cima de la zona 10.

El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario y contó con un gran marco de público. Jerónimo Toledo fue el juez del cotejo.

El "León” fue más prolijo en su funcionamiento y más contundente arriba, lo que le permitió marcar una ventaja irremontable para el rival. "Poli” falló en casi todos los sectores y lo pagó. Atrás, la defensa no supo aguantar la embestida de los "tanques” Iorlano y Da Silva, que compliaron en todo momento. "Me equivoqué yo con el planteo”, reconoció tras el duelo el DT del conjunto de La Tablada, Daniel Tilger.

Síntesis

Villa Cubas 3: Rafael Santillán; Darío Olmos Luciano Magnago, Santiago Arrachea y Nicolás Salcedo, Mendoza, Alexis Brizuela, Carlos Rivero y Gonzalo Rosa; Iorlano y Nelson Da Silva. DT: J. J. Pauletto.

Policial 0: Gonzalo González; Gastón Villarreal, Matías Sacco, Hugo Cortéz y Juan Carlos Salcedo; Dante Acosta, Cáceres y Alejandro Carrizo; David Romero Neyra, Gustavo Luján, Rafael Sosa. DT: Daniel Tilger.

Goles: 18’PT Iorlano (VC), 37’PT Iorlano, de penal (VC) y 41’PT Da Silva (VC).

Árbitro: Jerónimo Toledo.

Ingresaron: Facundo Orellana x Rosa, Mario Cejas x Iorlano y Jonathan Reynoso x Da Silva (VC); Miguel Peralta x Cáceres, Cristian Oliveira x Luján y Matías Delgado Bustamante x Carrizo (P).

Estadio: Bicentenario.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar