España

Messi al quirófano: será operado mañana

El argentino pasará por el quirófano para ser operado por la misma dolencia que lo marginó de la semifinal del Mundial de Clubes. Mirá de que se trata.
lunes, 8 de febrero de 2016 · 16:22

El delantero del Barcelona se someterá a una pequeña intervención para solucionar los problemas renales que lo dejaron afuera de la semifinal del Mundial de Clubes, según comunicaron desde el club catalán.

Lionel Messi será operado por cólicos este martes y tendrá dos días de ausencia en la plantilla del conjunto "Culé", por lo que se perderá el encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante Valencia el próximo miércoles.

Según publicó el diario Sport, la intervención quirúrgica se realizará en la mañana de España en la Clínica Dexeus de Barcelona. La operación intentará remover las piedras del riñón, "La Pulga" volverá a su casa el mismo día y el jueves se reincorporará a los entrenamientos.

Messi no se entrenó este lunes con el primer equipo, no estará ante Valencia (en la ida su equipo se impuso por 7 a 0) pero sería tenido en cuenta para el duelo del fin de semana ante Celta de Vigo en el Camp Nou.

Más de

Otras Noticias