viernes 29 de marzo de 2024
Federal B

"Poli" cosechó un triunfazo en Tucumán y es único líder

Con goles de Salcedo y Sosa, quienes saltaron desde el banco, el "Matador" le ganó 2-0 a Lastenia y es el único puntero de la zona 10.

Por Redacción El Ancasti

El Atlético Policial logró un gran triunfo en Tucumán, ante Lastenia por 2 a 0, que le permitió quedar como único líder en la zona 10 del Federal B. Juan Carlos Salcedo y Rafael Sosa, ambos en la segunda mitad, marcaron los tantos del "Matador” en el encuentro que completó la segunda fecha. Los dos goleadores de hoy del elenco de La Tablada saltaron al campo desde el banco de suplentes.

De esta forma, el conjunto de Daniel Tilger suma por ahora puntaje ideal en el certamen y se pone el traje de candidato en el grupo.

Policial quiere la punta en Tucumán

Hoy, "Poli” saltó al campo de juego con Gonzalo González; Gastón Villarreal, Matías Sacco, Hugo Cortez y Matías Flores; David Romero Neyra, Francisco Rocha, Walter Cacerez y Miguel Peralta; Gustavo Luján y Cristian Oliveira.

En la segunda mitad ingresaron Salcedo y Sosa que terminaron siendo decisivos en el marcador.

Las cosas en la zona 10 quedaron de la siguiente forma: Policial 6 puntos, Brown 4, Villa Cubas 3, Sportivo Guzmán 2, Atlético Amalia 1 y Social Lastenia 0.

En la próxima fecha Policial recibirá al duro Almirante Brown de Lules. Por su parte, Villa Cubas visitará a Sportivo Guzmán en Tucumán.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar