primera división

Rosario Central goleó a Colón y se consolida como puntero

El Canalla supo aprovechar el empate de San Lorenzo con una contundente goleada frente al Sabalero. El primero lo metió Lo Celso y los otros dos fueron del goleador Marco Ruben.
domingo, 28 de febrero de 2016 · 19:00
Colón, que arrancó con tres victorias al hilo aunque perdió el invicto en la última fecha, ante Godoy Cruz (1-4), será local desde las 17 en el 'Cementerio de los Elefantes', con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión a cargo de la TV Pública.

Central lleva diez partidos sin poder ganarle a Colón de Santa Fe. La última vez fue por el Apertura 2006, en Rosario, cuando el equipo en el que por entonces jugaba el hoy entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet y Ángel Di María se impuso 3-0 con goles de Germán Alemanno, Paulo Wanchope y Emilio Zelaya. Desde entonces, fueron siete victorias para Colón y tres empates.

En el conjunto rosarino, la principal novedad es el regreso del delantero Marco Ruben, así como también los de Gustavo Colman y Cristian Villagra. Los tres jugadores faltaron al debut en la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo, pero están nuevamente a disposición de Coudet.

Ruben quedó afuera de los dos últimos empates, frente a River Plate (3-3) y Nacional, por una sobrecarga en el aductor, pero estará desde el inicio ante Colón.

Por otra parte, no formarán parte del plantel los volantes Pablo Becker, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Gastón Gil Romero, con un esguince de tobillo.

En el equipo 'sabalero', en tanto, Santiago Villafañe -con un cuadro gastrointestinal- es la única duda del entrenador Darío Franco. Si el lateral no llega en condiciones, su lugar será ocupado por Luis Castillo.
Más de

Otras Noticias