Juegan independiente y racing

Clásico caliente

domingo, 21 de febrero de 2016 · 04:00

Independiente y Racing protagonizarán mañana el 187mo. clásico de Avellaneda en el profesionalismo con la presión de cambiar sus negativas realidades en el incipiente certamen de primera división, en el cual se ubican lejos de los primeros puestos de cada una de las zonas debido a sus deslucidos desempeños.

El partido, el interzonal de la fecha, se jugará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de América TV.

Independiente suma cuatro unidades en la Zona 1 tras vencer, injustamente, a Belgrano por 1 a 0 en el debut, empatar 1 a 1 ante Godoy Cruz y perder, como local, frente a Rosario centra, por 2 a 0, quedando en claro que los nombres no hacen a un equipo y que jugando como hasta ahora lejos está de ser el mayor candidato al título.

La llegada de refuerzos de fuste, como Germán Denis, Leandro Fernández y Emiliano Rigoni, sumados al rico plantel con el cual contaba el entrenador Mauricio Pellegrino convirtieron a Independiente en candidato al título.

 

Formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jesús Méndez, Jorge Ortiz y Martín Benítez; Leandro Fernández y Germán Denis. DT: Mauricio Pellegrino.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo y Leonardo Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued y Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou o Lisandro López. DT: Facundo Sava.
Cancha: Independiente
Arbitro:Diego Abal
Horario: 19.15
TV: América.


Otras Noticias