sábado 24 de enero de 2026
por la 5ta. fecha del federal c

Defensores va por la clasificación en la capital

El "Sagrado" visita a Estudiantes en el Malvinas Argentinas desde las 18, en busca del pase a la otra ronda.

Por Redacción El Ancasti
En la tarde de hoy, se jugará en forma integra la 5ta. y penúltima fecha de la Zona 27 del Torneo Federal C, que tiene a los equipos del "Valle Central" como protagonistas.

En la capital, en el estadio Malvinas Argentinas, el ya eliminado Estudiantes de La Tablada, que estrenará DT, recibirá la visita del puntero Defensores de Esquiú, que con tan solo un empate se clasificará para la próxima ronda del certamen que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

El partido se jugará a partir de las 18, y tendrá el arbitraje de Daniel Arnaldo Mercado de la provincia de La Rioja, que estará asistido por Mauricio Díaz y Emiliano Silva también de la Liga Riojana dee Fútbol.

El "Sagrado" de Piedra Blanca llega a este partido con 8 unidades y tan solo con un punto estaría clasificando para la próxima instancia del certamen del CFFA.

Por su parte, el "Pincha", ya eliminado del torneo, con tan solo 2 puntos, tendrá como la gran novedad el entrenador, ya que en el transcurso de la semana renunió Darío Luján y se hizo cargo del plantel Daniel Leiva, por estos dos últimos partidos en la Zona 27.

Independiente por la victoria
Por su parte, el otro partido de la Zona 27 se jugará en el estadio Primo A. Prevedello, donde Independiente de San Antonio recibirá la visita de Tesorieri, quizás el partido más importante de la Zona.

El "Rojo" y el "Alemán" suman 5 puntos cada uno y el ganador se estaría asegurando un lugar en la próxima instancia del Torneo Federal C.

El partido se comenzará a jugar a partir de las 18, y tendrá el arbitraje de Guido Gabriel Lobo de la ciudad de Frías, Santiago deL Estero, que estará acompañado por Santiago Pesoa y Raúl Canevaro también de la Liga Cultural de Frías.

El "Diablo" lllega a este partido tras empatar el "Clásico" de Fray Mamerto Esquiú ante Defensores y por su arte el "Alemán" llega a este compromiso en el Primo Prevedello, después de golear a Estudiantes de La Tablada en la fecha anterior y con nuevo entrenador. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar