jueves 21 de marzo de 2024
Copa Davis

Arrancó el cuarto punto de la final entre Del potro y Marin Cilic

Juan Martín Del Potro sostiene la ilusión de Argentina de dar vuelta la serie y ganar por primera vez en la historia la Copa Davis de tenis.

Por Redacción El Ancasti

Argentina deberá tener un domingo de ensueño si pretende superar a Croacia y quedarse con la final de la Copa Davis. 

Juan Martín Del Potro tendrá enfrente a la figura y emblema local Marin Cilic, pero el tandilense está acostumbrado a las grandes citas y tiene armas de sobra para ilusionarse con mantener viva la eliminatoria.

Perdió el dobles y quedó complicado
  • Del Potro reacciona y lleva a Cilic al cuarto set
  • Juan Martín Del Potro: “Cilic es el favorito”
  • Argentina perdió el dobles con Croacia por 3 a 0
  • La potencia de su derecha y la agresividad de su servicio, además de la mentalidad ganadora para afrontar partidos clave, son los elementos que tiene a mano Del Potro para intentar doblegar a un Cilic que pasa su mejor momento.

    Por presente es el local el favorito, pero Cilic respeta y mucho a Del Potro, a quien conoce desde juveniles y con quien perdió ocho de los diez partidos que jugó como profesional.

    Si el tandilense logra superar a Cilic, entonces el peso de la responsabilidad podría recaer en Mayer. El correntino tuvo acaso su peor año en el circuito, pero ha demostrado más de una vez que la Copa Davis lo potencia y saca lo mejor de él.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    atletico tucuman gano y romero fue expulsado

    Te Puede Interesar