Los dirigentes de Racing y Gimnasia se pusieron de acuerdo ayer a la tarde y decidieron postergar el partido de Copa Argentina ya que ambos quieren jugar con público, algo que no había autorizado la Aprevide. Tras cambiar de sede y fecha, finalmente no habrá fútbol.
En un principio el partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina, finalmente no se iba a jugar el próximo domingo en el estadio José María Minella de Mar del Plata, según notificó la Aprevide, y luego la AFA analizaba su reprogramación.
El encuentro entre la "Academia" y el "Lobo" será reprogramado, tanto la sede como así también el día y horario, y además que se analiza la posibilidad de que se dispute sin la presencia del público de ambos equipos.
La reprogramación del choque copero será evaluada en la Asociación del Fútbol Argentino ante la posición de los dirigentes que pretenden jugar con público.
El motivo de la suspensión del partido se debe a los enfrentamientos protagonizados por la barra brava de Racing en la previa al partido ante Patronato, disputado el sábado pasado en el "Cilindro" de Avellaneda, por la quinta fecha del torneo local.
En concreto, pese a que no habrá fecha por el fútbol argentino por los partidos de la Selección, tampoco habrá por Copa Argentina ante la intransigencia de los dirigentes.