barcelona contra el granada

Messi, por 600 goles

sábado, 29 de octubre de 2016 · 04:00
Lionel Messi tendrá hoy en la mira una nueva marca con la posibilidad de concretar 600 goles con la casaca de Barcelona, cuando su equipo se enfrente como local al último Granada, en un partido válido por la décima fecha de la liga española.

El crack rosarino, ganador en cinco ocasiones del Balón de Oro FIFA, viene de convertir dos tantos ante Valencia, en la victoria por 3-2 como visitante. En la presente temporada ya marcó 16 en 15 encuentros y está primero, junto con su compañero de ataque Luis Suárez, en la tabla de goleadores del certamen con siete conquistas.

Barcelona, con 19 puntos, lleva dos triunfos consecutivos y está a dos del líder Real Madrid (21) que hoy enfrentará como visitante a Deportivo Alavés, dirigido por el cordobés Mauricio Pellegrino y con el delantero Cristian Espinoza (ex Huracán).

Por su parte, Sevilla (20), con Jorge Sampaoli como entrenador, jugará como visitante ante Sporting Gijón. El conjunto andaluz tendrá entre sus filas a los defensores Gabriel Mercado (ex River) y Nicolás Pareja (ex Argentinos Juniors), los volantes Matías Kranevitter (ex River) y Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata) y el delantero Luciano Vietto (ex Racing).

Atlético de Madrid (18), de Diego Simeone y con los delanteros Nicolás Gaitán (ex Boca) y Ángel Correa (ex San Lorenzo), será local ante Málaga.

En el encuentro adelantado de la fecha, Real Sociedad, con Gerónimo Rulli en el arco, venció 2-0 como visitante a Leganés, que contó con el argentino Alexander Szymanowski entre los once y Martin Mantovani en el banco de relevos.

Partidos

Domingo: Eibar-Villarreal; Athletic de Bilbao-Osasuna; Betis-Espanyol; Las Palmas-Celta.
Lunes: La Coruña (Germán Lux)-Valencia (Enzo Pérez).

Otras Noticias