fútbol de Italia

Juventus sigue en lo más alto con los goles de Higuaín y Dybala

Juventus conserva el liderazgo de la Serie A, luego de superar como visitante a Empoli, por 3-0, con los tantos conseguidos por los argentinos Gonzalo Higuaín (2) y Paulo Dybala.
domingo, 2 de octubre de 2016 · 10:37

 En la continuidad de la séptima fecha del torneo, el equipo turinés resolvió el pleito en apenas cinco minutos, en el estadio Carlo Castellani. 

A los 20m. de la segunda parte, el cordobés Dybala (ex Instituto) abrió la cuenta con un disparo alto, de zurda, tras recibir una asistencia del brasileño Alex Sandro. 

A los 22m., Higuaín (ex River Plate) se perfiló y tomó la pelota fuera del área. Cuando le salía un defensor rival, el goleador de la pasada temporada en el 'Calcio' metió un furibundo remate de zurda, que se coló junto al palo derecho del guardavallas polaco Lukasz Skorupski. 

Sobre los 25m., el artillero nacido en Francia aprovechó una falla en la defensa local, gambeteó al arquero y decoró el resultado final. 

Con este triunfo, Juventus llegó a las 18 unidades en la clasificación, mientras que Empoli (que mostró como titular al pampeano José Mauri) se quedó con 4 y en posición de descenso.
Más tarde se enfrentaban Milan-Sassuolo, Torino-Fiorentina y Roma-Inter.

Más de

Otras Noticias