viernes 13 de septiembre de 2024
Orión reconoció los errores

Boca está nervioso

Por Redacción El Ancasti

El arquero Agustín Orión terminó "triste" por la derrota en el superclásico ante River Plate (0-1) en Mar del Plata y lamentó las expulsiones de tres de sus compañeros, al entender que con ello no dieron "una buena imagen para Boca". "Y no es por hoy -aclaró-, esto se viene repitiendo. Lo hablamos, pero se vuelve a repetir. Somos los bicampeones del fútbol argentino y no podemos dar esta imagen".

Orión rechazó como justificativo eventuales cuentas pendientes de otros superclásico polémicos en el pasado, como el 5-0 que Boca le aplicó en Mendoza el verano pasado (River también terminó con ocho) o el suspendido tras el lanzamiento de gas pimienta en La Bombonera por Copa Libertadores.

"Lo que pasó en clásicos anteriores, ya pasó. No se puede estar cada partido pensando en si "éste me debe una o no". Hoy era un partido nuevo y por lo que pasó, no se puede hacer ningún análisis futbolístico", concluyó.


El Cata
El defensor Daniel "Cata" Díaz, uno de los tres expulsados de su equipo en el superclásico disputado en Mar del Plata, esgrimió que los futbolistas son víctimas de insultos y escupitajos, cuando fue consultado por sus gestos contra la hinchada de River Plate al momento de abandonar el campo de juego. Con escasa autocrítica, el zaguero se defendió de las preguntas por la provocación hacia los 'millonarios' cuando les enseñó un cero con sus manos.


Seguí leyendo

Te Puede Interesar