viernes 22 de marzo de 2024
Por una nueva jornada en la liga de España

Messi exhibió su trofeo pero se fue reemplazado

El diez de Argentina hizo un gol de penal pero se retiró por una molestia, mientras que Atlético Madrid lidera.

Por Redacción El Ancasti

El crack argentino Lionel Messi celebró ayer con los hinchas de Barcelona en el estadio Camp Nou la obtención de su quinto Balón de Oro FIFA en los minutos previos al partido con Athletic Bilbao, que abandonó por precaución en el entretiempo al acusar pequeñas molestias musculares.

El rosarino hizo de penal el primer gol del partido correspondiente a la 20ma. fecha y luego, durante el transcurso de la parte inicial, sintió dolores en el isquiotibial de la pierna derecha. Por precaución, el DT del equipo Luis Enrique decidió que Messi se quedara en el vestuario y para la segunda mitad fue reemplazado por el mediocampista turco Arda Turan.

Messi, en una clínica médica por sus molestias físicas

Barcelona goleó finalmente 6 a 0 a Bilbao con tres goles de Luis Suárez, Messi, Neymar y Rakitk y sigue a dos puntos del Atlético de Madrid, líder de las posiciones. 

El Bilbao jugó con uno menos desde los tres minutos, por la expulsión de su arquero en el penal que cometió a Suárez y terminó en el gol de Messi.

El Atlético de Madrid, de Diego 'Cholo' Simeone, goleó ayer por 3-1 a Las Palmas y así se mantiene en lo más alto de la Liga española, cuando se llevan jugadas 20 fechas.

Los goles del conjunto 'colchonero' fueron anotados por el defensor brasileño Felipe Luis, a los 17 minutos de la primera etapa, y por el delantero francés Antoine Griezmann, quien convirtió en dos ocasiones, a los 23 y a los 44 minutos, ambos durante el segundo tiempo.

En otro orden, el Real Madrid goleó a Sporting Gijón por 5-1, como local, en el segundo partido de Zinedine Zidane como DT con tantos convertidos por los tres integrantes de la delantera: el portugués Cristiano Ronaldo (2), el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema (2).

Más allá de la victoria "Zizou" quedó preocupado ya que Bale y Benzema debieron ser reemplazados por sendas lesiones.Con estos resultados Atlético tiene 47 puntos, Barcelona 45 y Real Madrid 43 en las principales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asumieron autoridades en la liga catamarquena

Te Puede Interesar