desde las 21.30 en el nuevo gasómetro

El Ciclón recibe a Racing en busca de la revancha

San Lorenzo y la Academia saldrán hoy obligados a ganar si pretenden pelearle el título a Boca.
domingo, 20 de septiembre de 2015 · 04:00

San Lorenzo, segundo a cinco puntos del líder Boca, recibirá hoy a Racing Club en busca de desquitarse de la derrota que le infligió el equipo de Avellaneda el pasado jueves, para eliminarlo de la Copa Argentina, en esta ocasión por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el barrio capitalino del Bajo Flores, desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmitido por la TV Pública.

No obstante, el disconformismo de los jugadores 'azulgranas' y el DT  no pueden disimular que el nivel de juego de San Lorenzo atraviesa una crisis y que las lesiones y el cansancio se potencian en su corto plantel.

Pese a su actualidad alejada del buen juego pero efectiva y productiva fiel al "estilo Bauza", San Lorenzo asoma como el único que más posibilidades posee para pelearle el título a Boca y hoy tiene que ganar si o si para conservar sus chances.

Racing (43 puntos) recibió una caricia con el triunfo del pasado jueves luego de la dura derrota 3-0 ante Independiente, clásico en donde fue superado en el aspecto táctico, individual y a nivel temperamento. 

Ese revés le quitó a Racing muchas posibilidades de luchar para retener el título, pero de vencer en el bajo Flores y completar con triunfo pendiente contra Godoy Cruz, que gana 1-0, aún conservaría alguna chance teniendo en cuenta que en la 28va. fecha jugará en Avellaneda ante Boca.

Formaciones 
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Mario Yepes y  Mas; Ortigoza y Juan Mercier; Sebastián Blanco, Héctor Villaba y Fernando Elizari; Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Racing Club: Saja; Gastón Dí­az, Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Aued y Oscar Romero; Gustavo Bou y Pavone. DT: Diego Cocca.


Estadio: San Lorenzo.
Árbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 21.30

Otras Noticias