videla no probó con los titulares

Cocca haría una sola variante en Racing

jueves, 20 de agosto de 2015 · 04:00

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso ayer una sola modificación de cara al encuentro del sábado ante Arsenal, respecto de la victoria ante Unión en la fecha pasada, aunque no volvería Ezequiel Videla pese a estar recuperado de su lesión.

Según se pudo ver en el ejercicio de fútbol táctico que se realizó en el predio Tita Mattiussi, Francisco Cerro, ausente en la última jornada del torneo por haber alcanzado las 5 amarillas, volverá por Marcos Acuña en el mediocampo.

El volante Ezequiel Videla, recuperado de una tendinopatía en la inserción del aductor medio, no participó de la alineación principal por lo que deberá esperar para volver al primer equipo hasta el próximo 27 de agosto cuando Racing enfrente a Atlanta por los octavos de final de la Copa Argentina.

Los once que saltarían a la cancha el sábado desde las 16.30 serían Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito.

Por su parte, Gastón Campi y Carlos Núñez se quedaron en el estadio haciendo sus habituales ejercicios regenerativos para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Racing, escolta junto a River y Belgrano, de los líderes Boca y San Lorenzo, a tres puntos, enfrentará el sábado desde las 16.30 a Arsenal de Sarandí, en el marco de la 21ra. fecha del Campeonato de la Primera División.

Racing se encuentra en una posición expectante en el torneo de Primera División, con 37 unidades, a seis de los líderes, y el sábado intentará sumar de a tres para no perder espacio en la lucha por el campeonato. Tras algunas vacilaciones, la Academia volvió al triunfo.
Más de

Otras Noticias