El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, afirmó ayer al finalizar el entrenamiento que confía "a muerte" en el plantel y que será "un equipo difícil para los rivales", al referirse al los desafíos que afrontará en la reanudación del torneo de Primera División, en el cual el "Ciclón" es puntero con 32 unidades.
Sobre el estado físico del plantel, el "Patón" Bauza dijo que "están todos bien", e indicó que "mañana se incorpora (Néstor) Ortigoza (jugó la Copa América con el seleccionado paraguayo), mientras que (Sebastián) Blanco trabajó a la par del plantel", tras recuperarse de una inflamación de la glándula carótida.
Respecto a cómo va a encarar técnicamente el semestre, el técnico "azulgrana" confirmó que "vamos a jugar como siempre, con un solo delantero" y consultado por qué mantiene el esquema, destacó que "el equipo se acostumbró a jugar de esa manera, y lo está haciendo bien".
El conjunto de Boedo visitará el domingo a Unión de Santa Fe, que según Bauza "es un equipo que se hace fuerte de local".