jueves 23 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
perdió con el sudafricano anderson

Mayer se despidió de Wimbledon

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El correntino Leonardo Mayer (24 preclasificado) fue eliminado ayer en la tercera ronda de Wimbledon por el sudafricano Kevin Anderson, decimocuarto cabeza de serie, lo que dejó a la Argentina sin representantes en el Grand Slam inglés.

El sudafricano se impuso con contundencia por 6-4, 7-6 (8/6) y 6-3 en 2 horas y 15 minutos, en un partido que siempre controló pese al esfuerzo de Mayer, que a partir de ahora pondrá su cabeza en los cuartos de final de Copa Davis, donde lidera al equipo argentino que recibirá a Serbia en Buenos Aires.

Mayer, de 28 años, cabeza de serie nº24, perdió el servicio nada más al empezar el encuentro, algo que solo le había ocurrido en dos ocasiones en los dos encuentros precedentes en este Wimbledon.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Selección Argentina jugará en Santiago del Estero. 

Te Puede Interesar