viernes 24 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
para presidente de la fifa

Platini es candidato

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El francés Michel Platini, presidente de la UEFA, oficializó ayer su candidatura a las elecciones a la presidencia de la FIFA, que tendrán lugar en el Congreso extraordinario de Zúrich, Suiza, el próximo 26 de febrero.

"Es un decisión muy personal, tomada con mucho cuidado, en la que he sopesado el futuro del fútbol y el mío propio", explicó Platini por medio de un comunicado.

Presidente del máximo organismo del fútbol europeo desde 2007, Platini aspirará a suceder al suizo Joseph Blatter, quien anunció su renuncia al cargo tras los escándalos de corrupción acontecidos en los últimos tiempos en la FIFA.
El actual presidente de la UEFA se retiró del fútbol en 1987, y posteriormente entró a formar parte del organigrama de la Federación Francesa de Fútbol de la que llegó a ser nombrado vicepresidente.

Los candidatos a la presidencia de la FIFA tienen hasta el 26 de octubre para formalizar oficialmente su presentación en las elecciones, que tendrán lugar el año que viene en el Congreso extraordinario de la FIFA en Zúrich. Por ahora no se mencionó otro nombre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
No va a trabajar más con nosotros señaló el intendente de Funes.

Te Puede Interesar