jueves 28 de marzo de 2024
Su sepelio se desarrollará en esa misma ciudad

Dolor y pesar en Santa Fe en el último adiós a Diego Barisone

Los familiares y amigos del futbolista de 26 años, que falleció ayer por la madrugada en un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe, despidieron sus restos junto a sus compañeros de Lanús.

Por Redacción El Ancasti
El plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia de Lanús viajaron ayer por la tarde hacia Santa Fe para asistir al velatorio del defensor Diego Barisone, quien falleció este martes por la mañana en un choque en la autopista Rosario-Santa Fe. La intención es también asistir al sepelio que se desarrollará hoy en la misma ciudad.

A su vez, el club pidió la postergación del partido que debía disputar el próximo domingo en San Juan ante San Martín, por la fecha 19 del campeonato de primera división, la AFA lo aprobó y se jugaría entre el 10 y 11 de agosto.

Los restos del futbolista eran velados desde las 14 de ayer en Sentir, casa de sepelios situada en Suipacha 2.488 de la capital santafecina.

Barisone murió en un accidente ocurrido ayer alrededor de las 5.30 en el kilómetro 111 de la autopista que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, a la altura de la localidad de Coronda.

Por razones que se investigan el Volkswagen Scirocco en el que viajaba solo el futbolista colisionó contra la parte trasera de un camión que transportaba cereales, salió de la calzada, dio un tumbo y quedó totalmente destruido.

La noticia de su fallecimiento causó conmoción en Santa Fe, su ciudad de origen y en la que se formó como jugador del club Unión, equipo con el que logró dos ascensos a Primera División: en 2011, dirigido por Frank Kudelka, y en 2014, con Leonardo Madelón.

Barisone, quien había cumplido 26 años en mayo pasado, debutó en Primera en Unión en 2009 y permaneció en la entidad santafesina hasta 2013, jugando 51 partidos, con tres goles convertidos. Luego vistió la camiseta de Argentinos Juniors (2013-2014), con 27 partidos jugados, y la de Lanús, donde llegó a participar en 18 encuentros.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar