Mientras se ilusiona con la posibilidad de quedarse con la Copa Libertadores, River Plate se entonó con un nuevo triunfo, esta vez logrado con suplentes, ante Colón de Santa Fe (3-1), resultado que le permitió subirse provisoriamente a la punta del torneo de Primera División.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo reaccionó, tras una desventaja inicial en el primer período, y terminó ganando con los tantos convertidos por Sebastián Driussi (St. 2m.), Fernando Cavenaghi (St. 16m.) y Tabaré Viudez (St. 37m.)
El conjunto 'sabalero', que lucha por escaparle a la zona roja del descenso, sumó su segunda caída en hilera, a pesar de que se había puesto arriba en el tanteador, a través de Germán Conti (Pt. 32m.)
Aún jugando con elementos alternativos, pero de indudable jerarquía individual, River dio vuelta un desarrollo que se le había presentado complicado.
Mientras aguarda la final continental, River apela al conjunto alternativo para seguir ganando y seguir prendido. Llegó a lo más alto, alcanzando a Boca, que hoy jugará en Córdoba ante Belgrano.