miércoles 22 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fue en "el bosque", por torneo de afa

Gimnasia derrotó a Godoy Cruz por 2-0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
En un juego que estaba bastante cerrado hasta que se quedó con un hombre más por la expulsión de un rival, Gimnasia venció ayer por 2 a 0 a Godoy Cruz en el "Bosque" y sumó su quinta victoria consecutiva, en un encuentro válido por la 17º fecha del torneo "Julio Humberto Grondona". 

Los goles del "Lobo" fueron convertidos por Ignacio Fernández, a los 30 minutos y con un remate desde 35 metros, y por Rodrigo Contreras, a los 42, también del complemento. 

En la primera etapa, Godoy Cruz superó en el trámite al equipo de Pedro Troglio y lo incomodó a pesar de no haber tenido chances claras para marcar. 

En el segundo tiempo, Gimnasia mejoró y, a partir de otra buena actuación de Nacho Fernández y la expulsión de Luis Jerez Silva, a los 29 minutos de esa etapa, encontró la victoria.

Con un hombre menos, Godoy Cruz comenzó a dejar espacios y eso quedó en evidencia cuando de un pelotazo aislado el ingresado Antonio Medina picó al vacío y Rodrigo Rey -arquero que juega adelantado como un líbero por momentos- rechazó corto y Nacho Fernández, con el arco libre, convirtió desde 35 metros con su precisa zurda. 
Otro yerro de la defensa del "Tomba" le dio la frutilla del postre y decretó la primera caída de Gabriel Heinze como entrenador. 

En un cambio de frente fallido, Medina recuperó un balón y habilitó a Rodrigo Contreras para que el delantero le ganara fácilmente a un dubitativo Burgos y eludiera a Rey para ratificar que Gimnasia viene en franca levantada y estiró su racha a diez partidos sin perder. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Leo está bien para seguir jugando. Cuando él cambie de postura, intentaré convencerlo; dijo Lionel Scaloni.

Te Puede Interesar