jueves 28 de marzo de 2024
con otros tres partidos sigue la fecha de afa

Central recibe a Vélez para subir

Por Redacción El Ancasti

Rosario Central buscará hoy continuar por el sendero triunfal para seguir prendido en los puestos de vanguardia del Campeonato de Primera División, cuando se mida como local ante Vélez Sarsfield, que está en la mitad de la tabla, en el marco de la 17ma. fecha. El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito, a partir de las 18.15, con el arbitraje Jorge Baliño, y  la TV Pública.

Rosario Central aparece con 31 puntos a 6 del líder Boca Juniors, en cambio, Vélez sólo cuenta con 19 unidades y a pesar de que el torneo es muy largo, de no modificar ahora el rumbo quedará rápidamente sin chances de dar pelea.

El elenco dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet, que también tras el parate se dio el lujo de eliminar a River de la Copa Argentina, tuvo un sólido rendimiento a lo largo de todo el certamen con apenas una derrota justamente ante el conjunto 'millonario', de visitante. Sus seguidores, fecha a fecha, se ilusionan más y más.

Dos partidos

En otro de los encuentros de hoy Huracán, que necesita con urgencia sumar puntos para escapar del fondo de la tabla de promedios, visitará a San Martín de San Juan, que reúne 18 partidos en casa sin ser vencido. El compromiso se desarrollará en el estadio '27 de septiembre' del club sanjuanino, desde las 16.00, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por América.

También a las 16.00, Newell's Old Boys, que en la reanudación del certamen superó al actual campeón Racing por 3-0 con el debut de Lucas Bernardi como entrenador, visitará al siempre complicado Tigre en Victoria. El partido se jugará en el estadio Don José Dellagiovanna,  con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por DeporTV.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar