viernes 22 de marzo de 2024
gallardo prioriza la libertadores

Un River alternativo con un débil Rafaela

Por Redacción El Ancasti

River Plate, con un equipo integrado por suplentes y con la chance de incluir a algún juvenil, visitará a Atlético de Rafaela, protagonista de una deslucida campaña, en uno de los encuentros a jugarse hoy por AFA. El cotejo se desarrollará en el estadio de la entidad rafaelina, desde las 18.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmitido por la TV Pública.

El equipo de Núñez, que el pasado martes venció a Guaraní de Paraguay 2-0 de local, en el cotejo de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores, le sigue dando la prioridad al certamen continental. Por eso, su entrenador Marcelo Gallardo preservará a los titulares a pesar de que River se ubica tercero en las posiciones, junto a Rosario Central, con 31 unidades, Por otra parte, el entrenador decidió concentrar a cinco juveniles.

Rafaela presenta un famélico 25 por ciento de eficacia en esta temporada, aunque esa pobrísima performance no lo implica en la lucha por salvar la categoría, ya que con un promedio de 1,162 supera a nueve equipos en la tabla que determinará dos descensos.

 

Formaciones

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Joel Sacks, Sebastián Martínez, Alexander Barboza y Germán Re; Mateo Castellano, Adrián Bastía, Gabriel Morales y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Federico Andrada. DT: Leonardo Astrada.
River Plate: Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Luis González y Tomás Martínez; Fernando Cavenaghi y Franco López o Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.
Estadio: Atlético de Rafaela.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 18.30.
Televisa: TV Pública.


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asumieron autoridades en la liga catamarquena

Te Puede Interesar