domingo 24 de marzo de 2024
las sensaciones en river por el día despuÉs

Entre la victoria por Copa y el retiro de Pablo Aimar

El uruguayo Mora está viviendo sus últimas horas en el club y goza mientras Aimar no seguirá jugando.

Por Redacción El Ancasti
El delantero uruguayo Rodrigo Mora, autor del segundo gol el martes ante Guaraní en la primera semifinal de la Copa Libertadores, explicó que no podía creer cuando observó la repetición de la jugada con la que River Plate consiguió el 2-0 ante los paraguayos.

"Cuando vi el gol en la tele no lo podía creer, lo disfruté mucho, no me quedaba hacer otra cosa porque venían los defensores a cruzarme y justo salía el arquero a achicar”, reconoció Mora, uno de los goleadores de la Libertadores con 4 tantos.

En relación a que disputa sus últimos partidos en River Plate ya que luego de la Copa se irá a jugar al Al Nasir de Arabia, Mora confesó: "Hablé en su momento con mi representante y le dije que de haber ofertas no quería perderme la Copa por nada del mundo”.

"Luego de jugar en la altura de Oruro donde me sentí muy mal y en la cancha sintética de Aurich, no me quería quedar a afuera del equipo en esta instancia, por eso les agradezco a todos que me dejan disfrutar de estos últimos días en el club”, comentó en rueda de prensa.

Aimar no sigue
El secretario deportivo de River Plate, Enzo Francescoli, confirmó que tuvo una charla con el mediocampista Pablo Aimar y que éste le ratificó su decisión de abandonar la práctica activa del fútbol profesional. "Aimar no va a jugar más", fue la escueta y contundente afirmación de Francescoli en diálogo telefónico con el programa '90 minutos' por Fox Sports, al tiempo que resaltó que el jugador "estaba sufriendo mucho la situación de su pie".

El 'Payasito', de 35 años, no estuvo ayer a la mañana en la práctica del equipo 'millonario' en el Monumental, pero el ex jugador uruguayo y actual dirigente explicó que "el club está a disposición de Aimar".

"Escuché tantas boludeces ayer. Hablan sin saber. Aimar entendió lo de la lista. Esta muy agradecido al club", sentenció Francescoli, al dejar en claro que el volante decidió alejarse del fútbol por cuestiones personales y no por la determinación que tomó Gallardo.
 
Murió hincha
Un hombre con la indumentaria de River Plate fue encontrado sin vida debajo del Puente Labruna, en las primeras horas de ayer, tras la victoria (2-0) del martes a la noche sobre Guaraní de Paraguay, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América de fútbol, según informaron autoridades policiales.
El fallecido, de 26 años, se llamaba Juan Ignacio Lagos y era oriundo de González Catán, localidad del sudoeste del Gran Buenos Aires. "Aparentemente esta persona había ido el martes a la noche en un ómnibus al Monumental para presenciar el encuentro entre River y Guaraní con un grupo de amigos y cuando fue a buscar su entrada desapareció", detallaron fuentes policiales.
Los investigadores ahora trabajan para descubrir la causa de su muerte de este hombre que apareció asfixiado debajo del Puente Labruna, con una soga de pantalón sobre su cuello. Se investiga si fue homicidio o suicidio.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar