martes 26 de marzo de 2024
ciclismo en el adán quiroga

Naranjo, con el GP “Poncho”

El mejor catamarqueño fue Raúl Calamera, 2do. en Elite y en Master B.

Por Redacción El Ancasti
El sanjuanino Nicolás Naranjo venció ayer en la categoría Elite en la prueba ciclística interprovincial Gran Premio Apertura "Poncho 2015”, que tuvo lugar en el parque Adán Quiroga.

Organizado por la subcomisión de ciclismo del Club El Auténtico, Naranjo se quedó con el triunfo en el sprint final donde relegó al local Raúl Calamera, el mejor catamarqueño, y tercero quedó el salteño Daniel Díaz.

Naranjo es campeón argentino de pista 2014, y Daniel Díaz campeón argentino de Ruta 2014 y ganador de la Vuelta Internacional de San Luis. Ante estos dos destacados pedalistas, Calamera –de la Master B- sorprendió con una gran actuación para prenderse en el podio con un estupendo segundo puesto. Además, el equipo JUSARA de Calamera se quedó con tres pasadas especiales.

La prueba reunió a más de cincuenta pedalistas en Elite, Master A y B, en tanto que en Promocionales hubo 42 anotados.

La competencia tuvo auspicio del Gobierno de la Provincia de Catamarca y de la Secretaría de Deportes de la Provincia gestión Maximiliano Brumec. Precisamente, el titular de Deportes entregó la premiación a los infantiles y juveniles con camisetas alegóricas de "Apertura El Poncho 2015”. También colaboró el Dr. Gustavo Aguirre, subsecretario de Asuntos Institucionales.

El Club El Autentico entregó un diploma a Luciano Martínez, por su destacada labor biker en España.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar