se consagró en el apertura de la liga catamarqueña

Tesorieri gritó ¡campeón!

En la final del petit, superó a Rivadavia por 3-1 y se quedó con un torneo muy parejo y atractivo.
domingo, 07 de junio de 2015 · 04:00

El Américo Tesorieri se consagró campeón del Apertura de la Liga Catamarqueña al derrotar a Rivadavia de Huillapima por 3-1 en la final del petit que se disputó ayer.

Alejandro González, Daniel Toledo y Javier Chazampi marcaron los goles del "Alemán” que festejó ante un Rivadavia que por primera vez alcanzó una final, y que tuvo en los pies de Erik Leonardo Silva el gol del descuento.

En una tarde muy caliente, no tan solo por las temperaturas veraniegas que se viven en el Valle Central, sino más bien, por el calor que le pusieron los hinchas al "Malvinas Argentinas”, donde ayer se vivió una gran jornada de fútbol que terminó por coronar a un "Alemán” que le tiró toda su historia encima al debutante en finales, Rivadavia de Huillapima y se coronó como el rey del Apertura.

En cancha, el campeón fue realmente más que su rival y demostró una superioridad inesperada, ya que ambos conjuntos habían llegado de forma similar a este encuentro. Además, en la primera ronda, los de Huillapima habían expuesto un gran juego y hasta consiguieron la clasificación con mayor holgura. Pese a esto, Tesorieri sacó su experiencia de tantas finales jugadas y terminó por consagrase en un certamen parejo y que dio muestra de grandes encuentros.

Otras Noticias