jueves 28 de marzo de 2024
Federal A

San Lorenzo cortó la mala racha y logró su primer triunfo en casa

Pese a que comenzó perdiendo y sufrió la expulsión de Romero, el "Santo" lo dio vuelta y derrotó 2-1 a San Jorge de Tucumán en el Bicentenario.

Por Redacción El Ancasti

El "Santo” tuvo que trabajar mucho para conseguir el primer triunfo de local en el campeonato. Comenzó abajo en el marcador, pero luego lo pudo dar vuelta para terminar 2-1 sobre San Jorge, en el marco de la 12da. fecha de la zona 4 del Federal A.

René Urueña, a los 20’ de la etapa inicial, le había dado la ventaja a los tucumanos. Para colmo, a los 38’ de la misma parte, San Lorenzo se quedaba con uno menos, por la expulsión de su mejor jugador, la "Bestia” David Romero. Sin embargo, en el complemento la historia se dio vuelta. A los 27’ Peralta vio la roja en el "Expreso” y más tarde llegaron los tantos del azulgrana. Daniel Carrasco y Carlos Aldonate, a los 35’ y 39’, respectivamente, le dieron la victoria al equipo de Hugo Corbalán.

Fue un desahogo muy grande para el equipo de la Alem, que comenzó a alejarse definitivamente del fondo de la tabla y está a cuatro de la zona de clasificación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar