nueva jornada en la liga de españa

Barcelona busca ventaja

El conjunto catalán pondrá en cancha a sus figuras frente al Real Sociedad que tiene a Rulli en el arco.
sábado, 9 de mayo de 2015 · 04:03

El líder Barcelona, con Lionel Messi, buscará hoy su octava victoria al hilo, entre torneo local y Liga de Campeones de Europa, cuando reciba a Real Sociedad por la 36ta. fecha de la liga española, a falta de tres jornadas para finalizar el certamen en el que le lleva dos puntos a Real Madrid.

El cotejo se disputará en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona y comenzará a las 13, hora argentina.

El equipo dirigido por Luis Enrique, que lidera el campeonato español con 87 puntos, buscará cerrar una semana ideal después de la victoria del miércoles pasado 3-0 como local ante Bayern Munich de Alemania, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, que tuvo como gran protagonista a Messi, autor de dos goles.

Por su parte, Real Sociedad, el rival del conjunto 'culé' y que tendrá al arquero argentino Gerónimo Rulli como titular, viene de golear 3-0 como local a Levante y está undécimo en el campeonato con 43 puntos.

El resto de los partidos de hoy serán Granada-Córdoba (Federico Cartabia y Bruno Zuculini); y Athletic Bilbao-Deportivo La Coruña (Germán Lux y Luis Fariña).

El domingo se enfrentarán: Levante-Atlético de Madrid (Cristian Ansaldi); Villarreal (Luciano Vietto)-Elche (Franco Fragapane); Almería (Sebastián Dubarbier y Mauro Dos Santos)-Málaga (Marcos Angeleri); y Celta (Augusto Fernández, Gustavo Cabral y Joaquín Larrivey)-Sevilla (Éver Banega). La fecha finalizará el lunes con Rayo Vallecano (E. Insúa)-Getafe.
Más de

Otras Noticias