derrotó 3 a 1 al bilbao y ganó la copa del rey

Con un Messi terrible, Barça alzó otro trofeo

El astro argentino marcó dos goles, uno de ellos espectacular, y alcanzó por ahora la doble corona en 2015.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 04:03

El rosarino Lionel Messi anotó ayer dos goles y condujo a Barcelona a la obtención de la Copa del Rey de fútbol, tras vencer en la final a Athletic de Bilbao por 3-1 en el estadio Camp Nou.

Messi marcó a los 20 minutos del primer tiempo y a los 29m. del segundo y el gol restante del equipo catalán, donde también fue titular el santafesino Javier Mascherano, lo convirtió el brasileño Neymar, a los 36m. del período inicial.

Iñaki William, a los 34m. de la segunda etapa, descontó para el conjunto vasco que solo pudo hacer fuerza hasta que Messi se inspiró en los veinte minutos de la etapa inicial.

Con un sprint espectacular dejó en el camino a tres rivales, se internó en el área y sacó un certero remate que ingresó por el único lugar que estaba libre.

A partir de allí el dominio de Barcelona fue abrumador y de esta manera se alzó con el segundo título de la temporada y ahora va por la Champios, frente a Juventus.

El encuentro se jugó ante 60.000 espectadores y estuvo marcado por un fuerte signo político. A la hora del himno de España, todo el estadio estalló en una rechifla de rechazo y al grito de independencia. Después vino el fútbol.

Otras Noticias