sábado 23 de marzo de 2024
venció a inter 2 a 1

Juventus no se relaja

Por Redacción El Ancasti

El campeón del fútbol Italiano, Juventus (83 puntos), venció 2-1 a Inter en Milán (52) con la presencia del tucumano Roberto Pereyra en el once inicial.

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados en el primer tiempo por el italiano Claudio Marchisio (42m) y en el segundo por el español Álvaro Morata (38m), mientras que para el local había abierto el marcador el argentino Mauro Icardi (9m).

En el conjunto local fue titular además el argentino Rodrigo Palacio, mientras que su compatriota Juan Pablo Carrizo estuvo entre los suplentes. En la "vecchia signora" no estuvo presente su figura y goleador Carlos Tevez, quien fue reservado para la final de la Copa Italia que se jugará el próximo miércoles ante Lazio, así como tampoco Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Patrick Evra y Gianluigi Buffon.

Lucas Biglia en tanto no jugó en Lazio debido a la lesión que padece en su rodilla derecha. El volante mercedino, convocado por el DT Gerardo Martino en la lista preliminar de 30 jugadores que acudirán a la Copa América Chile 2015, tiene una molestia en el ligamento colateral. 

La fecha del fútbol italiano continuará el domingo con el siguiente programa: Sassuolo-Milan, Atalanta-Génova, Cagliari-Palermo, Torino-Chievo, Verona- Empoli y Roma-Udinese.

Y se cerrará el lunes con los cotejos Fiorentina-Parma y Nápoli-Cesena.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
independiente rivadavia aplasto a river en un amistoso

Te Puede Interesar