sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por la primera fecha de la liga catamarqueña

Ganaron Salta Central y Defensores del Norte

"El Celeste" le ganó a Parque Daza, mientras que Defensores superó a Estudiantes de La Tablada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2015 - 04:03 Por Redacción El Ancasti
Salta Central y Defensores del Norte tuvieron un auspicioso debut en el Torneo Apertura "Gobernadora Lucía Corpacci” que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol, en el que "El Celeste” superó a Parque Daza por 2-0 y "Defe” hizo lo propio con Estudiantes de La Tablada por 4-2. 

Ambos encuentros se jugaron ayer en el "Malvinas Argentinas”, donde, en el primer turno, Salta Central superó con tranquilidad a un Parque Daza que se vio ampliamente superado. 

Cristian Salcedo (19`PT) y Rubén Soria (29`PT) marcaron los tantos del "Celeste” que se quedó con una gran victoria en el choque encuadrado por la zona "B”. 

Más tarde, y ya por la zona "A”, Defensores del Norte le ganó en un verdadero partidazo a Estudiantes. Ricardo Salas, Abel Chávez, Rodrigo Chávez y Marcos Silva marcaron los goles del ganador que siempre fue en ventaja, aunque por momentos sufrió ante el ímpetu de un "Pincha” que no se resignó en ningún momento. Pablo Torres y Alexis Casas marcaron para Estudiantes que tuvo que resignarse ante el poderío de su rival que fue muy eficaz a la hora de definir. 

Con estos dos encuentros, se cerró la primera fecha del certamen que tiene un partido postergado: el interzonal entre Villa Cubas y San Lorenzo que debió ser reprogramando por razones de seguridad. 

Posiciones zona "A”: Defensores del Norte 3 Pts., Policial 1, Ferrocarriles 1, Sarmiento 1, Tesorieri 1, Estudiantes y Villa Cubas sin puntos. 

Posiciones Zona "B”: Rivadavia 3 Pts., Juventud Unida 3, Salta Central 3, Vélez, Independiente, Parque Daza y San Lorenzo, sin puntos. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se acerca el mundialito de futbol femenino en fray mamerto esquiu

Te Puede Interesar