miércoles 19 de junio de 2024
EN EL TORNEO APERTURA

2º de Las Chacras tiene su programa

Por Redacción El Ancasti
El Consejo Directivo de la Liga Chacarera de Fútbol definió el programa de la 2da. fecha de los torneos "Ramón Iramaín - Copa Secretaría de Deportes de la Provincia” de la A, y "Alberto ‘Chiriri’ Cisternas - Copa Catamarca Minera” de la B.
 
En la oportunidad, la programación será la siguiente:

Jueves 30
En estadio "Primo Prevedello”
16-San Martín vs. Los Sureños
En Coronel Daza 
16-Obreros de SI vs. Social Los Altos
Sábado 2 de mayo
En estadio "Primo Prevedello”
14-Social San Antonio vs. Juventud
16-Independiente vs. Defensores de Esquiú
En Coronel Daza
14-Villa Dolores vs. La Carrera
16-Coronel Daza vs. La Tercena
Domingo 3
En Las Pirquitas
15-Las Pirquitas vs. Social Rojas
Libres: Sumalao en la A y Ateneo Mariano Moreno en la B. Partido pendiente: La Merced vs. La Estación.

Otros temas

Durante la reunión liguista, además, se convocó a Asamblea General Extraordinaria para el 22 de mayo a los efectos de afiliar al Club La Estación de Miraflores, tras recibir el visto bueno del Consejo Federal ampliando la jurisdicción de la Liga Chacarera a la localidad de Miraflores, en el departamento Capayán.

Asimismo, se reunió el Departamento de Fútbol Femenino y se decidió iniciar el torneo Oficial el próximo 8 de mayo. Se suman los clubes: La Estación, Sumalao, Coronel Daza y Villa Dolores, además de La Merced, San Martín, Social San Antonio, Social Rojas, Obreros de San Isidro, Los Sureños y Ateneo M. Moreno, que ya participaban. "De a poco todas las instituciones van incorporando el fútbol femenino federado a sus instituciones” acotaron desde la Liga.

Igualmente, se confirmó para el 10 de mayo –desde las 12- un asado y peña folclórica en la sede de la entidad chacarera. El valor de la tarjeta será de $100, y la recaudación será destinada a los trabajos de los baños en sector de plateas.

Para finalizar, se indicó que en el marco del Torneo Provincial de Fútbol, la segunda final se efectuará en Santa María el sábado a las 16.15, en cancha de Boulevard Norte. Juega el local y el representante chacarero de Obreros de San Isidro.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar