viernes 14 de junio de 2024
ya se trabaja en el anexo 2

El auxiliar del "Poli” fue refaccionado

Por Redacción El Ancasti

En la continuidad de la tarea de refacciones que se lleva adelante en el predio del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú”, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia concluyó con las obras ejecutadas en el estadio auxiliar N° 1.

En la oportunidad, el trabajo desarrollado por personal del área comprendió la limpieza general del espacio, la renovación de la iluminación y el pintado total del piso flotante, quedando las instalaciones ya aptas para el uso del alumnado del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) y de eventos deportivos que lo requieran.

"Estamos avanzando con la refacción del Polideportivo y ya finalizaron los trabajos en el auxiliar 1, que quedó listo para su utilización. De la misma manera, los baños del estadio principal fueron renovados casi en un 90%” indicó el secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, al referirse a la tarea desarrollada.

Igualmente, añadió que "la tarea no se detiene y continuamos con personal del organismo trabajando en todo el predio, con limpieza y pintado en general, recambio del cercado perimetral y las luminarias, y principalmente con el mantenimiento donde ya se finalizó la obra”.

Además, el titular del área remarcó que "estamos enfocados en que el Polideportivo quede en las mejores condiciones en la totalidad de sus instalaciones y puedan continuar albergando las distintas expresiones deportivas como viene sucediendo todos los años”.

Del mismo modo, días atrás iniciaron las tareas de refacciones en el estadio auxiliar N° 2, donde se prevé pintado total, nueva iluminación, recambio de ventanales y refacciones en general, entre otros aspectos.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar