sábado 15 de junio de 2024
En su cancha

Villa Cubas comenzó los trabajos para el Federal B

Muchos hombres importantes del medio su sumaron hoy a los entrenamientos. Hay jugadores que estarán a prueba hasta el miércoles.

Por Redacción El Ancasti

Bajo las órdenes de Ramón Guzmán y acompañados de varios dirigentes, entre los que se encontraba el presidente Gustavo Verón, Villa Cubas inició esta tarde los entrenamientos pensando en el Federal B. Fue la continuidad para aquellos que ya venían participando en el torneo local y la bienvenida para los nuevos.

Hubo cuatro jugadores que llegaron desde Córdoba y serán observados por el entrenador, quien les dará el visto bueno o no, hasta el miércoles. Se trata de Nicolás Oro (arquero), Adrián "Polo” Barrera (volante), y Gabriel y Arturo Peralta (defensores).

En cuanto a los locales, se incorporaron hoy Nicolás Luna, Emanuel Ceballos, Mario Cejas, Sergio Camaño, Ángel Bustamante, Darío Olmos, Esteban Valatkevicnis, Cristian Herrera, Juan Carlos Salcedo y Alexis Oliver (quien estuvo en el último Federal B de Villa Cubas).

El miércoles llegará el delantero Juan "Lagarto” Sosa, mientras se espera por la confirmación de más refuerzos. Por lo pronto, el "Palo” Guzmán ya cuenta con un plantel numeroso, aunque se espera más. Suena fuerte un volante y un delantero del Federal A.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar