viernes 14 de junio de 2024
por la tercera fecha del torneo integración

Se juega el clásico y Hurones va a La Rioja

Catamarca RC recibe a Teros que busca la clasificación en un nuevo clásico. Hurones visita a Nevado.

Por Redacción El Ancasti

Catamarca RC y Teros protagonizarán hoy un nuevo clásico, cuando se midan por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Integración, encuentro en el que el "Aurinegro” buscará clasificar a la siguiente ronda.

El cotejo se jugará desde las 16, en cancha de Catamarca RC. Por su parte, el último campeón, Hurones, buscará pasar a la siguiente ronda cuando visite a Nevado de Chilecito en La Rioja.

Una jornada muy atractiva para el Rugby provincial se vivirá hoy, principalemente en el predio del Mirasol”, donde habrá una nuevo edición del clásico, en el que además del honor, estará en juego la clasificación a la siguiente fase, por lo menos para Teros.

Si bien, el local quedó sin chances de seguir adelante, cerrar el certamen con un triunfo y más ante su vecino y clásico rival, sirve de consuelo ante una participación buena pero en la que hasta ahora no pudo conseguir ningún triunfo.

Catamarca RC suma un solo punto en la zona, mientras que Teros, con 6, puede quedar como puntero si es que gana y San Martín no hace lo propio. En caso de que los cordobeses consigan el triunfo, el catamarqueño podrá clasificar como mejor segundo.

Por su parte y por la zona 3, Hurones deberá visitar al duro Nevado que intentará birlarle la clasificación. Es que, los "Negros” de Valle Viejo vienen de perder ante Carlos Paz y ahora deberán ganar para seguir adelante. El conjunto catamarqueño suma cuatro puntos y deberá esforzarse al máximo para poder aspirar a continuar en el campeonato.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar