martes 18 de junio de 2024
derrotó 2-1 a roma con un gol de icardi

Inter ganó en el final

Por Redacción El Ancasti

Un gol del argentino Mauro Icardi, a poco del final, decidió el triunfo de Inter sobre Roma (2-1), en uno de los adelantos de la fecha 32 de la Serie A del fútbol de Italia de primera división.

El atacante rosarino, de 22 años, convirtió el gol de la victoria de la escuadra de Milan, que pretende maquillar una discreta temporada y ahora reúne 45 puntos, para ubicarse en el séptimo puesto de la clasificación.

De este modo, Icardi quedó como segundo artillero del campeonato, con 17 conquistas, una por debajo de Carlos Tevez, del líder Juventus, que hoy asumirá una nueva edición del clásico local ante Torino. Los otros goles en el estadio San Siro fueron obra del brasileño Hernanes(Pt. 15m.), tras asistencia del bahiense Rodrigo Palacio, y el empate provisorio de la Roma, conseguido por el belga Radja Nainggolan (St. 18m.).

En Inter solamente actuó como titular el tándem ofensivo compuesto por Icardi-Palacio, mientras que el arquero Juan Pablo Carrizo estuvo entre los suplentes.

En Roma (58 puntos) ingresó en la segunda parte el ex atacante de River, Juan Iturbe, quien entró en lugar del bosnio Miralem Pjanic.

En Udine, en tanto, el local Udinese consiguió una ajustada victoria 2-1 sobre el deshilachado Milan.


Seguí leyendo

Te Puede Interesar