jueves 13 de junio de 2024
alivio en estudiantes la plata

Vera listo para jugar

Por Redacción El Ancasti

El flamante director técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, ya podrá contar con el retorno del delantero uruguayo Diego Vera, de cara al partido de la Copa Libertadores que sostendrá ante Independiente Santa Fe de Bogotá, con miras a la ida de una de las llaves de octavos de final. 

El ex atacante de Atlético de Rafaela lució ayer recuperado de una distensión muscular y no tuvo problemas para participar del ensayo que se diseñó en el Country Club de City Bell.

El entrenamiento se extendió por más de dos horas y tuvo una gran exigencia, dónde se combinaron trabajos físicos, tareas de coordinación en espacios reducidos y definición, a lo largo del cual se lo vio muy activo a

Milito y a todos sus colaboradores.  Por su parte los arqueros se movieron con Sergio Di Bartolo y no sólo desarrollaron actividades habituales, sino muchos movimientos de manejo de la pelota con los pies.

En cuanto a Leandro Desábato y Luciano Acosta, se movieron con normalidad y ahora el entrenador tendrá una semana para definir el equipo que irá a Bahía Blanca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar