miércoles 19 de junio de 2024
en la liga catamarqueña

Sarmiento ganó y sigue como invicto

"El Decano" comanda la zona A y sigue firme. Salta Central, por su parte, le ganó a San Lorenzo y se suspendió Estudiantes - Ferro.

Por Redacción El Ancasti

Sarmiento superó 1-0 a Policial en el encuentro disputado ayer, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura "Gobernadora Lucía Corpacci”, y se mantiene como invicto y puntero en la zona A. Por su parte, Salta Central le ganó a San Lorenzo y Estudiantes – Ferrocarriles fue suspendido. 

Matías Oliva, a los 33 minutos del complemento, marcó la conquista del equipo de Daniel Toloza, que se ilusiona y se postula como uno de los candidatos del certamen.

Aunque la cosa está peleada en el grupo, Sarmiento ya marcó terreno y dejó en claro que luchará por quedarse con uno de los boletos a las semifinales.


San Lorenzo – Salta Central 
"El Celeste” se quedó con una gran victoria por la mínima diferencia que le permite seguir prendido. Carlos Migues, a los 18 del primer tiempo, le dio el triunfo a Salta Central 


Suspendido 
El encuentro entre Estudiantes y Ferrocarriles, quienes jugaban a última hora, fue suspendido a los 7’ del primer tiempo por falta de luz, ya que las torres de iluminación del "Malvinas Argentinas” no funcionaban. Si bien, la luz llegó pasadas las 19, para ese momento el encuentro ya había sido postergado. 


Para hoy
14.30- Independiente – Rivadavia
16.30- Defensores – Juventud


Mañana
14.30- Parque Daza – Vélez
16.30- Villa Cubas – Tesorieri
Seguí leyendo

Te Puede Interesar