lunes 18 de marzo de 2024
liga de inglaterra

Manchester City va un triunfo "copero"

Por Redacción El Ancasti

Manchester City, con el delantero Sergio Agüero y los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, buscará hoy ratificar su recuperación ante Aston Villa, como local, en uno de los ocho partidos correspondientes a la 33ra. fecha de la liga inglesa de fútbol.

El partido se disputará en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester y comenzará 13.30 hora argentina.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, cuarto, viene de derrotar 2-0 a West Ham, que cortó una racha de dos derrotas seguidas, y reúne 64 puntos en el certamen, a 12 del líder Chelsea (76). 

En caso de una victoria dará batalla por el ingreso a la zona de clasificación directa a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa y de pelear sus últimas chances en la defensa del título.

En tanto, Aston Villa, que eliminó en semifinales de la Copa de Inglaterra a Liverpool, derrotó 1-0 a Tottenham la fecha pasada y en el campeonato suma 32 unidades.

El resto de los partidos de hoy son: Southampton-Tottenham (Federico Fazio y Erik Lamela); Burnley-Leicester (Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa); Crystal Palace (Julián Speroni)-Hull City; Newcastle (Fabricio

Coloccini y Jonas Gutiérrez)-Swansea; Stoke City-Sunderland (Santiago Vergini); Queens Park Rangers-West Ham; y West Bromwich (Claudio Yacob)-Liverpool.


Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
miles de catamarquenos disfrutaron de las copas del seleccionado argentino

Te Puede Interesar