lunes 24 de junio de 2024
segunda fecha en rosario

Gira el Super TC2000

Por Redacción El Ancasti

El Súper TC2000, con las tandas de clasificación que efectuará hoy, comenzará a desandar el camino de lo que será la segunda fecha de su calendario, que se desarrollará el domingo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

La categoría, como es su modalidad, tendrá entrenamientos, a partir de las 10, y luego las mangas de clasificación se disputarán desde las 15.10 en el circuito rosarino, denominado  Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, y tiene una extensión de 2.595 metros.

La manera de clasificar por parte de la especialidad no deja de tener su particularidad, porque en cinco tandas se van eliminando a los pilotos más lentos hasta quedar los 10 mejores, que el domingo partirán primeros en las dos series.

En la primera fecha del campeonato, que se disputó en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, se impuso el quilmeño Damián Fineschi, con un Peugeot 408.

La fecha de Junín tuvo un fuerte chispazo entre el arrecifeño Agustín Canapino (Peugeot 408) y el bonaerense de Del Viso, Matías Rossi (Toyota), quienes se tocaron y el último quedó fuera de carrera y después discutieron acaloradamente en boxes.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar