lunes 25 de marzo de 2024
desde las 15, sin público

Arsenal-Aldosivi van por lo que aún falta

Por Redacción El Ancasti

Arsenal de Sarandí y Aldosivi de Mar del Plata completarán hoy el partido correspondiente a la séptima fecha del Campeonato de Primera División, que fue suspendido por incidentes en la hinchada local, y que ganaba el visitante por 1-0 hasta los 27 minutos del primer tiempo.

El cotejo se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 15, sin espectadores y en dos tiempos de 32 y 31 minutos, respectivamente, con el arbitraje Ariel Penel. Será transmitido por la TV Pública.

Arsenal buscará revertir el resultado para contribuir a su recuperación futbolística que derivó en el alejamiento del DT Martín Palermo una vez consumada la derrota 0-2 como visitante ante Sarmiento de Junín por la décima fecha.

El conjunto de Sarandí está vigésimosexto en el certamen con seis unidades como consecuencia de un triunfo (en suspenso aún hasta resolver el Tribunal de Disciplina por la eventual mala inclusión del volante Lucas Godoy en el equipo), tres empates y cinco derrotas.

Para esta ocasión, el entrenador Roberto González, quien estaba a cargo de la división Reserva, se hará cargo del equipo y realizaría tres modificaciones con los ingresos de Hernán Fredes, Gabriel Flores y Ezequiel Ruiz por Cristian Chávez, Fabián Muñoz y Pablo Burzio, respectivamente.

Por su parte, Aldosivi, que gana con el tanto del volante Diego Lagos (23m.), llegará fortalecido con el triunfo como local ante San Lorenzo que le permitió alcanzar los 12 puntos en el certamen.  

En cuanto al equipo, el DT Fernando Quiroz dispondrá el ingreso del volante Jonathan Galván en la zaga central por Guillermo Ortiz, quien jugará como lateral por Gastón Díaz 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar