viernes 21 de junio de 2024
D'agostini y prevedello

Largan los nuestros

Por Redacción El Ancasti

"Correr con los grandes, ee un privilegio único”, así define Meliza Prevedello la competencia que comenzará a vivir hoy. La 3ra. fecha del Campeonato Argentino, compartiendo "escenografía" con el WRC.

La representante local lo hará al mando de un Mitsubishi de la Clase 3, con la navegación de Vicente Andreatta. "Estoy muy entusiasmada por esta carrera, correr con los grandes es un privilegio único”, dijo Meliza Prevedello, y agregó "la carrera va a ser durísima, tendremos que hacer muchos kilómetros para completar la fecha, es por ello que los últimos días con Vicente realizamos una hoja de ruta a conciencia para no dejar nada librado al azar, por eso estoy un poco cansada físicamente, pero más alerta que nunca, tendré que manejar un especial de velocidad de casi sesenta kilómetros, es muchísimo”, remarcó la piloto de Valle Viejo. Por su parte, Augusto D’agostini junto a Gustavo Becaria intervendrán con un Volkswagen Gol Trend de la categoría Maxi Rally, trabajaron recientemente en el especial de "Cóndor – Copina" que tendrá que correr el próximo domingo como última prueba especial de la edición número 35 del WRC en nuestro país. 

"Estamos hace tres días sobre el auto muleto, son muchos kilómetros los que tenemos que recorrer para hacer una buena hoja de ruta y poder recorrer el rally con tranquilidad, los caminos no están en buenas condiciones ahora, te imaginas como van a estar cuando pasen por delante nuestro los autos del mundial, así que hay que hacer una carrera pensante y cuidar mucho el auto”, nos decía D’agostini. El recorrido que realizaran nuestros representantes será diferenciado al WRC, tendrán dos primeras pruebas especiales de hoy y las dos primeras de mañana.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar