miércoles 19 de junio de 2024
el conjunto jujeño visita a aconquija

Módica es el nuevo DT de Zapla

Por Redacción El Ancasti
El martes por la noche la Comisión Directiva de Altos Hornos Zapla de Jujuy, próximo rival de Unión Aconquija, llegó a un acuerdo con Gustavo Módica, quien se convirtió en el director técnico del plantel profesional del Torneo Federal A.

Módica se desempeñó como ayudante de campo de Iván Delfino en Crucero del Norte por la Primera B Nacional y los tres equipos más grandes de la provincia de Salta (Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro). Además, dirigió a Camioneros Argentinos del Norte de la vecina provincia.

El flamante director técnico se presentará junto a su ayudante de campo, José Valdiviezo, el próximo jueves para dirigir su primera práctica.

El próximo partido del Merengue es ante Unión Aconquija de la provincia de Catamarca el domingo. Luego recibirá a Andino de La Rioja y enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa Argentina.

Zapla marcha en el penúltimo puesto de la tabla y los malos resultados motivaron el cambio en la conducción.

La derrota del conjunto jujeño ante San Lorenzo el último fin de semana fue el detonante de un cambio que ya se veía venir y que tuvo su definición en la noche del martes, cuando los dirigentes rápidamente se asegurar un nuevo entrenador para intentar dar vuelta su deslucida presentación en lo que va del certamen.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar