martes 18 de junio de 2024
SERÁ EL ÚNICO REPRESENTANTE DE CATAMARCA

Moro, al Regional de clubes en Santiago

En la primera ronda debuta mañana con Mitre, sigue con Casa del Docente y cierre el viernes con Lugus.

Por Redacción El Ancasti
La divisional Caballeros Mayores de Los "Luminosos" del Club Deportivo MORO participa desde mañana y hasta el domingo en el Campeonato Regional de Clubes de Hockey, Región NOA - Zona "B", que se desarrollará en provincia de Santiago del Estero.

En representación de la Federación Catamarqueña de la especialidad, MORO formará parte de la zona "D" junto a los equipos de Mitre (Salta), Lugus (Santiago del Estero) y Casa del Docente (Santiago).

El debut se producirá el jueves, a las 9.30 con Mitre, y desde las 14.30 irá con Casa del Docente, para cerrar la ronda inicial el viernes a las 9.30 con Lugus.

"Vamos con muchas ganas de participar, este año nos preparamos mejor en el aspecto físico. El grupo está bien y consolidado. Solo un jugador no podrá viajar por razones familiares. Es un torneo corto y de mucho impacto. Vamos a jugar tres partidos en 24 horas, los cuales son verdaderas finales” indicó a El Ancasti el Prof. Jorge Marino Romero, responsable de MORO.

Sobre sus adversarios en la zona, expresó: "A los rivales los conocemos, ya nos hemos enfrentado en ligas anteriores y salvo Mitre de Salta, que nos derrotó en dos oportunidades, la última 1-0 y fue parejo el partido, a los otros equipos de Santiago del Estero le ganamos en todas las oportunidades que nos tocó enfrentarlos. No quiere decir que vayamos confiados, ya que todos se preparan de la mejor manera para este campeonato”. 

Luego, Romero opinó que "estoy seguro de que dejaremos bien representado al hockey de la provincia y nuestro objetivo es mejorar el puesto de 2014. Hay material humano y recambio".

Y finalizó, agradeciendo "a todos los que nos apoyaron para poder cumplir una nueva participación en este torneo por tercera vez, siendo el único representante de la Federación Catamarqueña y de la provincia, especialmente al secretario de Deportes, Prof. Maximiliano Brumec, Humberto Valdez, intendente de Fray Mamerto Esquiú, y socios del club MORO”.

Cabe señalar que la delegación viaja hoy por la tarde con destino a Santiago del Estero.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar