viernes 21 de junio de 2024
pensando en el superclásico

Gallardo se cuida

Por Redacción El Ancasti
Tres futbolistas que habitualmente son titulares en el plantel de River ni viajarán a San Juan para enfrentar este sábado a Huracán en el partido que definirá el campeón de la Supercopa Argentina. Ellos son Leonardo Ponzio, Rodrigo Mora y Gabriel Mercado, quienes serán preservados de cara a la seguidilla de tres clásicos frente a Boca.
 
Ponzio, rehabilitado de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, no estará ante el equipo de Parque Patricios a pesar de que tiene el alta médica. Además, Mercado, que entrenó de manera diferenciada en el predio de Ezeiza, evoluciona de manera favorable de la contractura que lo dejó afuera del partido ante Banfield. Es otro lesionado que se recupera, y ambos se calzaron los botines, lo que mostró un avance respecto de los días anteriores.

Rodrigo Mora, con una inflamación en la rodilla derecha, realizó tareas aeróbicas y si bien está con menos molestias, tampoco jugará frente a Huracán. 
 

Los titulares del equipo de Marcelo Gallardo hicieron tareas regenerativas y gimnasio, mientras que los demás se entrenaron con pelota.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar