miércoles 19 de junio de 2024
por el apertura de la capital

“El Pincha” fue más que “El León”

Por Redacción El Ancasti
Por la tercera fecha del campeonato Apertura "Gobernadora Lucía Corpacci”, Estudiantes superó a Villa Cubas por 2-1 y alcanzó así su primera victoria en el certamen en el que también jugaron Salta Central y Vélez, que igualaron 1-1.
El encuentro entre "El León” y "El Pincha” fue realmente atractivo y de entrada tuvo el primer festejo, cuando al minuto William Herrera puso en ventaja a Villa Cubas. Sin embargo, con el correr de los minutos Estudiantes se acomodó y Luis Quiñones puso la igualdad antes que finalizara la primera mitad. 
Ya en el segundo tiempo, Víctor Leiva le dio la victoria al conjunto de La Tablada, la cual fue justa ya que fue más durante los noventa. 
Por su parte, en el primer turno de ayer, Salta Central, con gol de Fabián Ortega, igualó 1-1 con Vélez, que encontró el empate gracias de Lucas Ahumada. 

Partidos postergados
Por su parte, ayer comenzó a circular el rumor de que los encuentros postergados entre San Lorenzo y Villa Cubas (por la primera fecha) y Rivadavia de Huillapima y Ferrocarriles de Chumbicha (por la tercera), se podrían jugar el próximo 30 de abril.
Según se especuló, el clásico entre "El Santo” y "El León” se jugaría en el estadio provincial "Bicentenario”. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar