miércoles 19 de junio de 2024
el dt de boca palpita el superclásico

"Es bueno el cagazo"

Por Redacción El Ancasti
Horas después de su estallido público por las fechas del Superclásico, el entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena mostró también su costado humorístico y habló de manera relajada sobre los tres encuentros que se vienen frente a River. Igualmente, para que nadie se olvide, insistió con su molestia por los cambios de programación para la serie de octavos de la Copa Libertadores.

"Yo ya dije lo que tenía que decir. Ahora es el club el que debe hacerse cargo. Esto demuestra desprolijidad y poca claridad", expresó en diálogo con Mario Pergolini, confeso fanático de Boca, en Radio Vorterix. El "Vasco" repitió parte de la idea que había planteado el domingo por la noche, al cabo del 3-1 a Lanús: "La televisión está mostrando un interés que no es económico. Es un tercero que no debe tomar partido por ninguno de los equipos. La fecha estaba pautada antes de que se supiera que el rival era River, estaba programado por la Conmebol. La única duda era si nos tocaba un equipo mexicano. Ahora es el club el que va a empezar a hablar y aclarar".

Se juegue cuando se juegue, lo que no se modifica es la presión que generarán estos encuentros y eso también lo sabe Arruabarrena. "Hay un desgaste tanto para River como Boca. Nos hubiera gustado enfrentarlos en semifinales o final... Pero está bueno el cosquilleo, la intensidad y los cagazos de un lado y del otro. A mi entender, definir de local es una ventaja, a pesar de que el gol de visitante emparejó las situaciones", explicó. El entrenador mostró confianza y respeto al rival de cara a la serie copera: "Jugando como ayer (domingo) tenemos la chance de hacer un buen partido y llevarnos la clasificación. Pero River está creciendo...".
Seguí leyendo

Te Puede Interesar