viernes 14 de junio de 2024
fue 0 a 0 en mataderos

Racing no pudo con Chicago y sigue lejos

Por Redacción El Ancasti

Racing Club padeció ayer su falta de definición y empató sin goles como visitante ante Nueva Chicago, en el partido válido por la décima fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se jugó en el estadio 'República de Mataderos' y fue controlado por Germán Delfino.

El conjunto de Avellaneda, en especial por la producción del primer tiempo, mereció el triunfo ante Nueva Chicago, pero sus delanteros estuvieron erráticos en la definición y además chocaron con la muy buen actuación del arquero Alejandro Sánchez, héroe en el empate 0-0 de la jornada pasada ante Boca en La Bombonera, quien repitió esa actuación en Mataderos.

Nueva Chicago ajustó marcas para el segundo tiempo y emparejó el trámite del partido con Lemos y Matías Vera más concentrados y Racing, que sintió el cansancio de algunos jugadores como Videla, mermó en su juego.

Echaron a Palermo
El entrenador Martín Palermo dejó ayer la conducción táctica de Arsenal como consecuencia de la derrota del sábado en Junín ante Sarmiento por 2-0 que se sumó a una serie de resultados adversos desde el inicio de la temporada. 


Seguí leyendo

Te Puede Interesar