martes 18 de junio de 2024
desde las 21.10 en el centenario

Quilmes ante Unión

Por Redacción El Ancasti
Quilmes, que no logra regularidad en condición de local, recibirá hoy a Unión de Santa Fe, que viene de dos derrotas consecutivas, en un partido correspondiente a la décima fecha del campeonato de Primera división. 

El encuentro se disputará en el estadio Centenario, desde las 21.10 horas, con Ariel Penel como árbitro y televisación de la TV Pública.

Quilmes, que viene de perder 2-1 como visitante frente a Belgrano de Córdoba, suma 9 puntos, mientras que Unión, que tras una racha invicta de seis partidos perdió los últimos ante Newell's Old Boys (2-0) y Sarmiento

(1-0), tiene 11 unidades.

Para este encuentro, el entrenador quilmeño haría ingresar a Martín Pérez Guedes en lugar de Rodrigo Braña (debía una fecha de suspensión por el articulo 225 en lugar del lesionado Lucas Suárez) y Alexis Canelo por Diego Buonanotte (táctico).
Por el lado 'Tatengue', el técnico Leonardo Caro Madelón también haría dos cambios en relación al último partido, el más importante el regreso de Enrique Triverio, tras dos fechas de suspensión.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar