lunes 17 de junio de 2024
boca

Arruabarrena caliente por un posible cambio de fechas de los superclásicos

El entrenador de Boca apuntó a la televisión por los "intereses" que tiene para modificar "lo que ya estaba pactado". ENTRÁ Y ESCUCHALO.

Por Redacción El Ancasti

Furioso, molesto y con rasgos de impotencia. Así se presentó Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, en la conferencia de prensa posterior al partido ante Lanús. Su equipo acaba de ganar y se había vuelto a subir a la cima del campeonato de 30 equipos, pero su cabeza aún no podía procesar el rumor que había comenzado a crecer horas atrás: los superclásico por la Copa Libertadores, que tenían fechas tentativas para el 6 y el 13 de mayo, pueden pasar para el 7 y el 14 del mismo mes.

Este fue el diálogo con la prensa:

-Se confirmó que los superclásicos de la Copa se van a jugar el 7 y el 14 de mayo.

-¿Quién lo confirmó?

-La gente que organiza y River...

-No, Boca jugará el 6 y el 13 como estaba pactado. Por lo que me dicen, es un pedido de River y de la televisión. La televisión demuestra tener un interés que no es económico, ya nos conocemos todos. Boca tiene que pelear por lo que estaba programado por la Conmebol.

-¿Te molesta?

-La verded que sí, porque no demuestra claridad ni limpieza. Sobre todo de la televisión, que se tiene que hacer un poquito responsable y tratar de tener los intereses económicos normales. Pero acá no pasa por lo económico y sí por lo personal, me parece.

-¿Te sorprende porque surge desde River?

-No, acá es la televisión. Si quieren, vamos a jugar al conurbano...

-¿Y si cambian la fecha?

-La fecha está programada desde antes de que sea Boca-River. (Si se cambia), hablará de lo poco claro que es este fútbol argentino, que es la televisión.

-¿Te molesta que te vayan ganando los superclásicos desde los escritorios?

-No, seguramente que hay una ineptitud por parte de Boca. Pero si no lucha Boca, lucharé yo. Esto estaba programado desde antes, no se puede cambiar. Si no, demuestra la clase de televisión que tenemos.

-¿Vos pensás que River no tiene nada que ver con esto?

-He hablado con Juan Carlos (Crespi) y me dijo que es un pedido de River y que la televisión le ha hecho el favor, parece.

-Te hicieron enojar y vos no sos de enojarte.

-Bueno, ahora se me pasa. Pero esto tiene que ser claro y limpio, y no lo es.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar