martes 18 de junio de 2024
le ganó 1 a 0 c0n gol de sand

Aldosivi bajó a San Lorenzo en Mardel

Por Redacción El Ancasti

Aldosivi de Mar del Plata venció ayer 1 a 0 a San Lorenzo con gol de José Sand, alcanzó su primera victoria ante el conjunto de Boedo en cinco enfrentamientos y se acomodó en la tabla de posiciones, con un partido por completar frente a Arsenal, mientras que san Lorenzo perdió la punta del campeonato. 

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Diego Ceballos. 

Arrancó mejor San Lorenzo y parecía que podría hacer valer sus pergaminos frente al local, pero no pasó de buenas intenciones y poco a poco se fue diluyendo.

A los 37 minutos, un centro que cayó en el área del Santo terminó en un rebote y la pelota le quedó servida para que José Sand saque un fuerte remate y ponga el 1 a 0 para el Tiburón.

En el complemento San Lorenzo tuvo más la iniciativa, con el ingreso de Néstor Ortigoza en el medio y de Mauro Matos para tener otro receptor de punta junto a Cauteruccio, pero apenas llegó con remates desde lejos sin el destino deseado. Aldosivi fue un justo ganador ante un San Lorenzo que despertó tarde en el partido y equivocó los caminos para llegar al empate.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar